Tiempo.

No les parece extraño que el tiempo siempre va volando (?). Soy acaso la única que se ha fijado en ello (?). Tengo muchas preguntas. Creo que el tiempo esconde algo, jamás las manecillas del reloj van para atrás, ¿Por qué no?. ¿Por qué el tiempo no mira para atrás cuando todos lo hacemos? 

¿Será que el tiene el secreto de algo que no desea compartir con los complicados humanos? Yo opino que si, algo guarda y como soy muy curiosa, lo investigué. 

Así que mi informe está en éstas líneas.

Asunto: Buscar los oscuros secretos del tiempo.
Motivo: Extrañas conductas.
Persona encargada: La chica tonta enamorada que a veces no puede dormir.

Dicen que el tiempo cura todo, y descubrí porque... Nuestra mente es buena, muy buena, sin embargo a veces nos engaña, se preguntarán porqué, les cuento. El tiempo tiene que ver en todo, incluso en nuestros recuerdos, mientras más años pasen menos claro será el momento guardado en nuestra memoria. No nos sentiremos igual aunque sintamos que no ha pasado nada.

El tiempo no va para atrás porque a pesar de no tener fecha de caducidad, no se puede dar el lujo de perder muchos y mejores momentos por quedarse estancado en un instante que con el pasar de los años olvidará. A diferencia de nosotros los humanos que perdemos momentos importantes por seguir pensando en un algo que nos hizo sentir mal y nos marcó mucho.

Quiero decir en este informe, que el tiempo no esconde nada que nosotros no sepamos, simplemente no queremos abrir los ojos ante una verdad que está escrita en mayúscula y subrayada con colores fosforescentes.

El tiempo nos da una lección que jamás hemos querido aprender. Es simple: 'Continúa hacia adelante y NO mires atrás'


Comentarios

Entradas populares