Recuerdos.

¡Estúpidos recuerdos! Los odio, están puntuales cada inocente noche, inundan mi cama y no me dejan dormir, cuando me muevo tropiezo con cada uno de ustedes y revivo el momento como si estuviese pasando, ¿A dónde quieren llegar? Maldita sea ¡VÁYANSE! No los quiero, déjenme descansar, necesito seguir, necesito buscarle un sentido a cada noche estrellada, ustedes no me hacen falta, ya no queda espacio en mi vida para ese montón de cursilerías ¡BASTA!. De que manera puedo convencerles de irse de mi (?).

¿Ven? Yo intento seguir pero no me dejan avanzar, tienen que entender que estoy bien, que no necesito, ni quiero recordar el pasado, ya me he culpado lo suficiente para continuar en lo mismo. Pero NO puedo aguantar un tonto día más levantándome en las madrugadas, dando vueltas sin parar en mi cama, Mis noches son para dormir no para desvelarme, ya no puedo, mis ojeras son cada vez mayores, el maquillaje no tapa las heridas en el corazón y se me agotan las sonrisas día tras día.

Me han quitado mi lugar en la cama, se adueñaron de mi vida, incluso son responsables de mi insomnio, también ocuparon mi sofá-cama, mi escritorio, mi habitación. ¡Que tonta fui al pensar que los recuerdos no me lastimarían!. Gracias a ellos estoy en esta situación, buscando un lugar nuevo para dormir y otra persona con la cual crear recuerdos que a la final no me lastimarán.

Comentarios

Entradas populares