Amores ciegos.

Nada peor que tener o estar junto a alguien que no es feliz en tu compañía o peor aún, que no es feliz. Quisiera poder decir que soy la excepción pero estaría equivocada, quise pensar que en algún momento se repondría, que estaría en perfectas condiciones su amor y volveríamos a donde habíamos quedado, sin embargo aquello no pasó como lo planee, tal vez pensé demasiado en mi y no en esa otra persona. En el fondo sabía que sufría, que se quería marchar, pero yo siempre hice de todo para que no se fuera.

Sin embargo aquella persona se quedo, si, a mi lado siendo infeliz sólo para hacerme feliz. Jamás vi que era momento de dejarle ir, de cerrar el capítulo que tenía a su lado. Pero en ese instante mi abuelo tenía razón: 'Eres una niña caprichosa'.

No sabía que responder a ello, estaba consciente de que irónicamente sus palabras eran ciertas pero no lo iba a admitir en su cara. Así que le ignoré, sin embargo eso creó un vacío sin fondo en mi ser.

Luego de varias visitas que le hice a esa persona pude observar que ni su mirada era igual, que algo estaba pasando pero yo de terca me negaba a dejarle. Fue en la visita numero cuatro que supe que no quería estar junto a mi, incluso junto a nadie, entonces me le acerque, le dije lo que pensaba al respecto, me disculpe por aferrarme a su presencia, que aunque me iba a hacer mucha falta, prefería que partiera y fuera feliz, porque yo en algún momento, quisiera o no debía reponerme porque me faltaba mucho que aprender.

Sé que escuchaba atentamente mis palabras aunque no dijo nada, una lágrima resbaló por tu mejilla y supe que había hecho lo correcto a pesar de no sentirme bien con la decisión tomada.

¿Sabes? No se si es culpa o dolor extremo pero NECESITO escucharte decir que todo estará bien aunque sea lo último que digas.

Comentarios

Entradas populares