No llores princesa.

Esto iba más allá de una patética pelea, incluso, de cualquier 'capricho' de su parte. Llegó ante mi con su rostro lleno de lágrimas. Quería burlarme, lo admito. Sin embargo a pesar de no sentirme 'mal' le pregunté preocupada que pasaba. No respondió al instante y ya empezaba a alterarme, lloraba sin parar, cuando pudo calmarse me dijo: 'Se va'. Una parte de mi gritó de emoción: ¡AL FIN!. Mi otra parte, la que aún siente, no sabía que decir. Me abrazó con tanta fuerza que me dejó marcas. Cuando pude ordenar las ideas de ambas partes en mi cerebro le dije que él no se merecería que llorara, que si se quería ir QUE SE FUERA, es más, que le deseara un buen viaje, que si ese chico había puesto un punto y final era su decisión y debía respetarle, que si luego venía arrepentido que le dijera 'TE JODISTE'. Y aunque me descargue con ella y la hice sentir más mal no era mi intención. Ella aún le quiere a pesar de que él le ha engañado innumerables veces, de que él la ha hecho sentir pésimo y de que él sea el culpable de sus muchos insomnios. 

Ese sentimiento en su pecho es muy fuerte, aunque nada es lo suficientemente bueno para durar para siempre esa relación llevaba más de media década. De verdad quiero lo mejor para esa chica, es demasiado especial para mi, me recuerda a alguien que alguna vez conocí, no le quiero perder, deseo que sea feliz, pero que no dependa de este chico para poder serlo. Anhelo que pueda recuperarse pronto y que me moleste con su exceso de amor, quiero ver muchas sonrisas en su rostro y que me saque de mis casillas con sus locas escapadas. No quiero volver a verla triste. Ella, al igual que el resto del mundo merece su historia de amor con un mejor final.

Comentarios

Entradas populares