Patético.

Luego la inmadura era otra, pero bueno, que sabrás tú de ello. Eres el menos indicado para hablar. Tu discurso ya está usado, ¿Recuerdas? Fui experta en palabras falsas, labias baratas y no sé que más. Pero ahora el iluso eres tú y ¿Sabes? ME ALEGRA. 

Te ves patético siendo alguien que a kilómetros se ve que no eres. Ahora pregunto: Que se siente estar más solo que nunca (?). JAJAJA. El chico más codiciado del estado está sin compañía; pero bueno, son ironías de la vida.

Por otra parte me alegro que te hayas ido, tu ubicación no me importa mientras estés por lo menos a 500 km lejos de mi. No podría aguantar ver tu cara de sobrado cuando por dentro sabes que la que rió de último fui yo. Pero vuelvo y lo repito. ¿Qué sabrás tu de ello?

Mi querido sapo no se si se ha fijado pero usted no puede ser príncipe ni estando con miles de princesas. Así que bajase de la nube antes de que yo tenga que hacerlo y la caída será tan dura que se lastimará más de lo imaginado.

Sin embargo, antes de concluir éstas líneas debo decirle que su máscara es divertida, me sorprende que aún la mantenga, siga así. Debo comentarle que su orgullo es lo mejor que tiene, más duro que cualquier roca aunque es patético con quien lo usa, pero que se puede esperar de un sapo sin corazón y mucho menos con un cerebro que pueda hacerle reaccionar. (?).

Comentarios

Entradas populares