Imperfecta.

Yo era la más imperfecta
no tenía porte de atleta ni nada que se le parezca.
Mi cabello era ondulado y algo rebelde
lo tenía de varios colores incluso tenía un poco de verde.

Mis ojos eran marrones
y algo pequeños
me gustaban los macarrones
y también los tequeños.

Era pequeña y callada
nada me molestaba y nunca me enojaba.
Tenía memoria de pez
aunque me faltaba mucho para la vejez.

Fui creciendo pero nunca de tamaño
y me enamoré un par de veces de ciertos extraños.
Nunca una lágrima rodó por mis mejillas
pues me las ingeniaba para estar de maravilla.

Me corté el cabello pues se me estaba cayendo.
Y el doctor en cada consulta me llenaba de aliento.
'Tienes cáncer' un día comentó
en ese momento mi mundo se derrumbó.

Aquí estoy luego de varias quimios
con muchos aparatos y nada de auxilio
no nací perfecta pero no me hubiese gustado
ahora valoro más la vida estando en este estado.

Me canso con facilidad
pues ya no poseo la misma agilidad.
Mi mamá me sonríe cada día
aunque sé que no puede con la agonía.

Solo escribo estos versos
para mandarles un par de besos.
Sigo siendo imperfecta
pero de alguna manera me siento perfecta.









Comentarios

Entradas populares