Desaparecer.

Yo también pensaba que podía desaparecer como hacen en la películas, estando con MUCHA gente. ¡Qué ilusa era! Aún me faltaba tanto por aprender...

De igual manera jugué a 'desaparecer' muchas veces pero nunca me sentía 'desaparecida', las personas que me rodeaban eran el problema. La clave estaba en desaparecer de todos, irme a ese lugar especial y descansar de la humanidad, sentir el viento en mi cara y porque no escuchar el canto de los pájaros, bueno, tampoco una situación tan perfecta pero si algo que me llenara de paz y calmara el montón de demonios que gritaban dentro de mi.

La cuestión era que jamás tenía tiempo y cuando por fin lo encontraba llegaban mis amigos y de nuevo NO TENIA TIEMPO. Y aunque me agradaba estar con ellos necesitaba alguien que se sintiera tan desesperado como yo, alguien que me hiciera compañía pero sin decir nada, alguien que quisiera desaparecer de todos, menos de mi. Alguien con quien conseguir ausencias agradables, con quien compartir miedos que nadie conoce, alguien que con solo mirarme me dijera palabras perfectas sin poder ser escuchadas.

Encontré a ese alguien sin estarle buscando, su vida es diez veces más complicada que la mía, su máscara 'antihumanos' es divertida, sin embargo su verdadera cara es aún mejor. Tiene sentimientos aunque parezca imposible, cada vez que todo va bien suele dañarlo con la excusa barata de que nada dura para siempre. Posee un divertido sentido del humor y aunque no lo quiera admitir por dentro se siente tan solo como yo. Jamás hemos hablado completamente de ello. Creo que ambos evadimos ese tema por miedo o tal vez nuestros demonios no están preparados aún. 

Lo cierto del asunto es que quiso o intentó desaparecer estando en compañía; le dije que así no se desaparecía que debía estar completamente solo, me dijo que si no había oído algo sobre estar solo incluso en compañía, le comente que si lo había escuchado pero que no aplicaba en este caso. Muy sobrado volvió a hablar y me preguntó desafiante: '¿Segura?. A lo que respondí: 'Segura'.

Ahora bien, esto es para ti chico con problemas de personalidad:

"Sé que odias darme la razón pero cuando la tengo no lo puedes ocultar. Sé que aún hay cosas que no se sobre ti, y que poco a poco comprenderé, también sé que es muy apresurado de mi parte pedirte que confíes plenamente en mi, de igual manera sabes cual es mi fórmula para desaparecer, si quieres te presto mi lugar favorito, es tuyo en mi ausencia, nadie conoce su ubicación excepto tú y eso tiene beneficios. Es obvio que tienes problemas de los cuales hablar no seria la solución, me gustaría acompañarte a desaparecer, pero en ocasiones debes hacerlo solo. Cuando quieras hablar estaré del otro lado del teléfono, no es mucho quizás pero es lo mejor que tengo.

Recuerdale a tus demonios interiores que a diferencia del montón de chicas que ha pasado por tu vida con diferentes papeles, 1) Yo no planeo quedarme con tu 'corazón' (Es sólo un órgano que bombea sangre, nada valioso); 2) No quiero que me recuerdes (Porque no planeo que me olvides); 3) Si hubiese querido lastimarte ya lo hubiese hecho (No necesita explicación) y 4) ...

P.D. Varias personas me leen y no quiero que se malinterprete esto, tampoco demostraré sentimientos en un par de palabras, sabes que ahora no es mi estilo. Los tres puntos suspensivos tendrán explicación pero no en este post."

Comentarios

Entradas populares