¿Celoso?.

Tenía tiempo sin saber del niño que se robaba mis sonrisas, dejé de ser una piedra en su camino y me dispuse a dibujar el mío, quitaba y ponía a mi gusto, era mi mundo. Ya no ponía personas en mi camino, las que se querían acercar podían hacerlo, bienvenidas iban a ser.

Como deben de suponer mi príncipe, ya tenía princesa y para no autodestruirme con su amor, lo ignoré y eliminaba todo lo que tenía relación con este chico, así pasaron años, muchos años, hasta que HOY apareció, sin aviso ni nada, simplemente me llamó para ver como estaba yo quedé petrificada, me temblaban las manos y el corazón se me iba a salir por el pecho, de la nada me preguntó si ya tenía a alguien, a lo cual respondí la verdad: Si, tengo a alguien. El se quedó en silencio luego muy sutilmente comentó: ''Me cambiaste.'

¿WTF?... ¿Quién engañó a quien? ¿Quién cambió a quien?...

Le dije que no había escuchado muy bien, que repitiera lo que había dicho, y él muy honesto volvió a decir: 'Me cambiaste... Crees que puedes estar con quien sea y cuando sea, pues no, no mientras yo siga con vida, no mientras yo siga sintiendo algo por ti, es más quiero que lo dejes, no te permito que estés con él, tienes que seguir fiel a mi recuerdo, no puedes estar con el primero que te diga palabras bonitas o te mencione en twitter, además ¿por qué te atreviste a quitarte la cadena que te di?, ese tal joven escritor me cae mal, no lo soporto, ¿de dónde salió?, ¿por qué tienes una partición con él?, ¿ya no me amas acaso?'

Terminó de decir ese montón de cosas sin sentido y luego preguntó: '¿No piensas responder?'

'¿Ah es que tenía que responder?. Bueno, ya que insistes, Primero, no te cambié, tú me cambiaste que es diferente, si, puedo estar con quien yo quiera, total tú no eres NADA para mi por lo tanto no puedes imponerme normas, si sigues sintiendo algo por mi, de malas, te tocará tragártelo o en todo caso calartelo, soy fiel a tu recuerdo, por ello es que tengo a alguien más, a ver, ¿quien se quitó la cadena que el otro le dio primero? no reclames, cuando no tienes moral para decir nada, El joven escritor te cae mal porque ahora tengo ojos para él, porque dejaste de ser el centro de atención en mi vida. Y con respecto a lo último pues no lo sé, me encantaría poderte decir que no, pero no me he sentado a ver que siento en estos momentos por ti, sin embargo imagino que tu no amas tanto a tu princesa ¿no? De lo contrario esta llamada no existiría  Sin embargo solo hay algo que me deja un tanto confundida, Amor, ¿Acaso estás celoso?



Comentarios

Entradas populares