Tengo miedo.

Ahí estabas tú, del otro lado del teléfono como si supieras que te extraño, que no dejo de pensarte, que sólo duermo para soñarte y me despierto para hablarte. Ninguna palabra hasta ahora puede describir con exactitud lo que siento, ni yo misma sé que tengo...

Es como si no pudiera con tanto amor de tu parte, como si un "te quiero" no fuera suficiente, es como querer decir algo más pero tener miedo de las consecuencias... No quiero que te vayas, he pasado grandiosas cosas contigo aunque sólo nos conozcamos por mensajes. Desde tu llegada comprendí que no es necesario conocer físicamente a una persona para sentir que que la necesitas, que te hace falta.

Paso horas sin dejar el teléfono, parezco una niña boba cada vez que sé que el led se enciende y eres tú. Me tratas como si no existiera nadie más, me dices tantas cosas hermosas que es como si me amaras, siento que te importo, que te preocupas por mi. Haces que sonría o que me sonroje con la intención de verme feliz.

Sé que desapareces porque tienes cosas que hacer pero en ocasiones pienso que lo haces a propósito sólo para que te extrañe. Yo no se que me pasa, no puedo controlar a mi corazón, no se calla dentro de mi pecho, tú le has devuelto la vida, le has dado energía, ganas de continuar. Por otro lado yo no puedo dejar de anhelar tus abrazos, quiero oler tu aroma, poder tocarte y saber que eres de verdad, que no eres producto de mi imaginación.

Junto a ti no quiero nada, tampoco quiero todo, sólo deseo que al final terminemos juntos, como amigos, novios, amantes o desconocidos pero quiero ser feliz donde sea y como sea... CONTIGO.

No te amo, aunque estoy muy enamorada de ti, no se si puedas entenderlo pero tengo miedo de que cuando quiera demostrarte mi amor tú decidas marcharte, también tengo miedo de dejar de ser el amor de tu vida pero tengo aún más miedo de decirte "Te amo" y que no haya una respuesta de vuelta.

Comentarios

Entradas populares