No sé ni su nombre.

Me di un baño, me puse mi pijama, cepille mis dientes, peine mi cabello, apagué la luz y me dispuse a dormir, al despertar ésta mañana algo andaba mal, me levanté con una sonrisa, había soñado con ese chico, otra vez, yo no solía soñar, no sé porque mi subconsciente lo tenía a él en la mente.

Por inercia agarré mi celular, había un mensaje de él, de la nada el corazón me comenzó a palpitar MUCHIIISIIIMO y sentí ese calorcito en mi mejillas donde estaba claro que me había sonrojado. Hablar con alguien nunca había sido tan emocionante, cuando se ausenta deseo que las horas vuelen para volver a hablar con él, es una sensación inexplicable. Hace unos días me llamó cuatro veces para colocarme una canción *_*... Imaginen mi emoción.

Ese niño le ha dado color a mi vida, le colocó música de fondo a mi día a día, hace cualquier cosa por sacarme una sonrisa y lo mejor de todo, NO SE NI SU NOMBRE.

Deseo escuchar su voz, tropezarme con él en algún lugar, mirarle a los ojos, agradecerle su presencia en mi vida, colarme en sus pensamientos y no salir de su corazón.

P.D. Dime que no. (La canción que iba a ponerme cuando me llamó)




Comentarios

Entradas populares