#FuerzaPuntoFijo

He dejado a un lado mis historias de amor por hoy, es momento para escribir sobre algo que ha golpeado nuestros corazones éste día; fecha importante en la historia venezolana.

En las horas de la madrugada una fuga de gas ocasiono un incendio en el Centro Refinador Paraguaná. Núcleo Amuay donde muchas personas han quedado sin vivienda, sin familiares, totalmente en la calle, heridos, sin lugares de trabajo e impactados por lo ocurrido.
 

Mi Punto Fijo está de luto; también todo el pueblo venezolano, me encantaría poder estar allá ayudando en cualquier cosa, por motivos ajenos no puedo ir pero ganas no me faltan, por eso quiero invitar a cada persona que lea esta entrada a que ayude, así sea en lo mas mínimo. Dejen a un lado la ideología política, raza, sexo o la religión. Lamentablemente nos une una tragedia y tenemos que ser fuertes, no decaer, ni asustarnos y mantener la calma. Tal vez no sé exactamente que es lo que sienten las personas que se han quedado sin un familiar, imagino que debe ser terrible; mis condolencias a todo aquel que se ha sido afectado por esta situación.

Le doy mis mas sinceras felicitaciones a todo el personal que desde esta madrugada ha estado en el lugar de los hechos aún sabiendo que su vida esta en riesgo para salvar a otros, también es importante resaltar la ética profesional de los médicos, enfermeros, camilleros, personal de ambulancia que han prestado sus servicios en pro del bienestar del pueblo Paraguanero. Gracias igualmente a los estados vecinos que ayudan a los heridos enviados a sus hospitales (Maracaibo; San Cristóbal).

Paraguaná, aunque para muchos sea "monte y culebra", es mi hogar, ahí nací y ante mis ojos será el mejor lugar del mundo. Así que #FuerzaPuntoFijo porque si algo tiene un Paraguanero, es que jamás ni en lo peores momentos se deja caer.

Comentarios

Entradas populares