Atte: Tu corazón.

Hola corazón, fue muy heroico lo que hiciste hace unas noches atrás y te felicito, yo sola no lo hubiese podido hacer. Gracias por darme el valor que necesitaba. Aunque las lágrimas y los nudos en la garganta no ayudaron mucho fue importante hacerlo.

No sabes como admiro tu valor de seguir en pie a pesar de tantos golpes, eres el mejor corazón que una persona puede tener, ¿y sabes? al igual que tú les extraño, pero...

"Disculpa que te interrumpa, como ya debes de saber no me encuentro en las más óptimas condiciones para andar por ahí palpitando sin parar. El cerebro me recomendó reposo absoluto y prohibió las visitas a mi humilde lugar en tu pecho. Las medicinas que tomo me hacen alucinar y pensar que sigo a su lado... Cada vez que escucho una canción de amor recuerdo los momentos donde los latidos eran tan fuertes que ustedes no podían de tanta felicidad. Ahora me siento muy débil y quise escribirte para que mis palabras fueran formales ya que no sueles escucharme ultimamente. Eres mi dueña pero sin mi no vives así que por el bien de ambas es mejor que duermas y hagas lo posible por no soñarle, recuerda que cada vez que le traes a la mente el dolor que siento es muy intenso. Aunque te propongan la idea de odiarle sabes que no puedes, que no podemos...

Cada vez que llueva les recordaremos aún más pero tenemos que hacerlo hasta que las heridas dejen de doler. Ambas queremos lo mejor para ellos así que debemos de estar felices del camino que han tomado no podemos ser egoístas y cohibirles de las maravillas del mundo. Desearía que se quedaran con nosotras pero si no se puede ya habrá tiempo para recuperarnos y sonreirle a los próximos que vendrán.

Te pido con todas las fuerzas de mis entrañas que guardes el amor que le tienes en el fondo de mi, ocúltalo en un cofre, bajo llave, cadenas, ADN, huellas digitales, ¡LO QUE SEA! pero no le hagas volver.

Necesito de cuidados especiales, y aunque me sienta sola, no me busques compañía, no me ilusiones, déjame así que pronto me repondré y si no lo hago no importa, algún día lo haré.

                                                                                                                                        Atte: Tu corazón.

Comentarios

Entradas populares