Nada.

Me encantaría poder decir que NADA pudo separarnos, pero entonces ¿qué caso tendría escribir este post?...



Luchamos contra viento y marea, contra mis padres, tus impulsos, esos engaños, tantas mentiras... NADA podía con ese amor... Siempre hablábamos, aclarábamos lo que nos disgustaba y continuábamos igual que antes... Pero, por otro lado mi vida era un caos, ni yo misma me soportaba, tenía discusiones a cada momento con los seres que más amo en la tierra, me quería ir, me dolía despertar cada día y ver como esa personita que esta al lado de mi habitación seguía igual, me dolían esos recuerdos que no me pertenecían así que tomé la mejor decisión del mundo irme de aquel lugar que no hacia sino recordarme que soy una tonta... No pensé en nadie, ni en mis mejores amigos, ni en mi familia, ni en ti...Por primera vez pensé en mi, en lo que quería y anhelaba... Y no, no me hace falta NADA... Vine con un propósito y sé que lo lograré, olvidarte sería un beneficio adicional y lo haré porque me quiero y ya me cansé de que me vieran la cara...

No he llorado, no me ha afectado como pensé que lo haría... Trato de ni pensar en ello... Me gusta mi nueva ciudad, creo que puedo llegar a acostumbrarme a ella aunque no podré superar tanto frío... Pero que importa si de igual manera con o sin frío tú no estarías para arroparme... No te reemplazaré como tú ya lo has hecho, disfrutaré de mi soltería y no tendré apuro en conseguir a alguien que ocupe tu lugar...

Si en algún momento nos tropezamos en la calle espero que me recuerdes como esa niña peleadora, cuchi y algo loca... Olvida esos malos momentos que te hice pasar y yo a cambio te volveré a sonreír una vez más... Abrázame y no me sueltes por unos cuantos segundos, permíteme recostarme en tu pecho  y recordar cuando éramos felices... Préstame tus besos y prometo devolvértelos todos y cada uno con intereses si quieres... No digas nada, simplemente mírame... No dejes que ese encuentro se estropee, disfruta de mi compañía pero no me dejes marcharme, aunque yo quiera irme detenme, lucha por mi, demuéstrame que soy importante si lo sigo siendo sino no digas nada y solamente observa como me voy... Sin embargo sueño cada noche con verte otra vez y sólo espero que ésta vez digas más que un simple 'Adiós'...

Comentarios

Entradas populares