30 meses diría yo.

¿Quién podría entender ésta loca relación? 
Nada dura para siempre eso está claro, y que mejor manera de terminar que volver a empezar...
 ...Estoy feliz... 
Me tienes y te tengo, aunque no seamos novios y a veces te odie con todo mi ser... 
Parece mentira que hayamos cumplido 30 meses
 y aunque no somos pareja nos amamos y eso es lo que importa, 
no pensamos nunca durar tanto, 
pero después de estar juntos nos dimos cuenta que no nos podíamos separar el uno del otro...

No somos para nada perfectos, 
pero adoramos los defectos que tenemos.
Y es que ésta historia perdió el sentido, 
 la noción del tiempo,
 y no se dió cuenta de los efectos secundarios del amor.
Que importa lo que digan los demás, 
si me preguntan, estoy soltera... 
sólo él sabe que mi corazón le pertenece...
 Escuchar su voz después de 130 semanas resulta emocionante,
 aún causa en mí, sonrisas torpes y aceleraciones en el corazón...

 "Aunque 1000 km nos separen te sigo amando como si estuvieras a 2 cuadras"... 


Comentarios

Entradas populares