Por si aún me lees.

Quiero contarte muchas cosas; éstas han pasado desde ese día donde me dejaste en el terminal y me dijiste: "Chiquilla TE AMO, vete a cumplir tu sueño" con una enorme sonrisa y una lágrima rodando en tu mejilla.
Pues es complicado explicarte lo grande que es mi cama sin tu cuerpo al lado de mi antes de dormir... Ya no hablo en las madrugadas con nadie, ninguna persona ha podido hacerme sonreír con tantas locuras.

Aún llevo esa pulsera que me regalaste para sentirte cerca de mi. Sin embargo no entiendo como es que te siento tan lejos.

Necesito de tus abrazos, de muchos abrazos, sé que no te gusta el exceso de amor pero de mi aceptabas todo. Ya no puedo celarte, ya creciste, tus actos corren por tu cuenta, pero no quiero que te lastimen. Mereces ser feliz aunque no este de acuerdo con la persona que elegiste, me alegra que puedas decir "tengo una pareja".

También sabes que ODIO demostrarte mi amor en público pero hace 3 meses que no te veo y pienso que de no decirte lo que siento puedo arrepentirme después.

De más está comentarte que AMO discutir contigo, que te extraño y que daría lo que fuera por tenerte junto a mi ahora mismo. TE AMO CON TODO MI CORAZÓN, eres la mejor hermana que me pudo haber tocado. 

                               I  ♥ SISTA

Comentarios

Entradas populares