Los detalles NO importan.

¡Absurdo, ilógico, irracional! Nos pasamos más de la mitad de la relación inventando algo que enamore más a esa persona, que sea algo tierno, dulce, inolvidable y que funcione, y funciona... en el momento.

Los detalles dejan de importar cuando la relación está acabando... No importa cuanto te esfuerces, esa persona querrá más de lo que podrás darle. Y todo poco a poco se va disolviendo. En ocasiones hacemos muchas cosas para mantener viva la llama pero ¡QUÉ TOCHE!. Los detalles no cuentan cuando has sido engañado/a, cuando te mienten o algo así, de lo contrario habrían más detalles diariamente.

Ya nadie valora los mensajes de "Buenos días" o de "Buenas noches", piensan que como son novios eso no importa... pero es donde más importa. A las mujeres nos gusta que nos traten bonito, que nos enamoren con una canción, con un beso, con un papel que diga "Te ves hermosa". Nos encanta sentirnos como en una película donde somos la protagonista pero los hombres al final nos hacen sentir en una peli de terror. Son ultras exigentes con "su chica" pero al igual como ellos esperan algo nosotras también, sin embargo no nos dan la importancia necesaria. Por eso es que nos buscamos a otro que nos haga sentir especiales.

"Así que si para ti mis detalles no importan, a mi dejaron de importarme los tuyos."

Comentarios

Entradas populares