Ese otro chico, es su mejor amigo.

Ya me había cansado de ser su "secreto", de que podíamos estar juntos en privado y en público ni un "hola" podíamos intercambiar. Ya era momento de dejar los jueguitos, él me hacía sentir mal con el hecho de no poderme mostrar al mundo; ¿Acaso no era lo que él deseaba? o peor aún ¿Acaso no era lo suficientemente buena para él?. En todo caso, él quería otra oportunidad pero fuera de esa habitación había otro chico; su mejor amigo, el cual me había besado esa noche que el despareció para verse con esa alguien a quien si podía mostrar, tomar de la mano, invitarla al cine. Me pidió que si aceptaba volviera a medianoche a donde el estaba.

Justo en ese momento empezó el vomito de ideas en mi cabeza, él era lo que quería, pero su mejor amigo era lo que merecía, no tenía ninguna queja de éste. Pero estaba confundida ¿y si tomaba la decisión equivocada? y me quedaba con el chico equivocado?

A las 12 sabía donde debía estar, a lo lejos se escuchaba el conteo regresivo, toque su hombro, él volteo, me sonrió y me besó justo cuando dijeron: 'Feliz año nuevo'.

Por otra parte en esa misma casa él se quedó esperándome; pero ya se había acabado el tiempo, su tiempo.

P.D. Te diste cuenta muy tarde de que me habías perdido.

Comentarios

Entradas populares