A veces la distancia no significa miles de kilómetros.

Estaba pensando en ti... OTRA VEZ
Y recordé lo lejos que estás de mí.
Me haces falta, inclusive puedo agregar que te extraño.
Tu voz es difícil de escuchar entre tantas personas a mi alrededor.
Tu rostro se confunde entre otras caras.
Puedo tocar tu mano además puedo entrelazarla a la mía, pero se me dificulta tocar tu corazón.
Quise hablarte pero no me escuchabas.
Pensé que tu silencio era porque me prestabas atención pero sólo era porque estabas afirmando todas y cada unas de mis palabras.
Creí que me observabas pero sólo me mirabas.
Pensé que era la dueña de tu corazón, y lo era, aunque sólo de esa pequeña parte que me tocó compartir con 'las demás'...

Ver la lluvia caer no era igual si no estábamos bañándonos en ella.
Los atardeceres no tenían sentido, de no ver el último rayo del sol a tu lado.
Tener una cama tan grande y sentir que el lado derecho de ésta era enorme sin ti.
Levantarme sin tener un mensaje de tu parte ya no me gustaba.
Acostarme a dormir sin tus 'Buenas Noches' significaba tener pesadillas.

Todos hablan de la distancia como ese espacio geográfico que existe entre un cuerpo y otro, pero debo decir que a veces la distancia no significa miles de kilómetros, a veces puede significar tener a alguien junto a ti y sentirlo/a lejísimos.

A mi me pasó, e intenté sobrevivir mientras estaba a tu lado, pero sin ti...

Comentarios

Entradas populares