¿Quieres llegar a viejito conmigo?.

No es perfecto, tiene todos los defectos del mundo y miles más, olvida todo lo que hace días anteriores, suele culpar a terceros de sus actos, se la pasa regalando besos, me hace poner brava sólo porque 'me veo bonita así', me dice palabras lindas para sonrojar mis mejillas, me habla como un niño sólo para sacarme una sonrisa, es capaz de arrancarse el orgullo para no estar enojado conmigo, no demuestra sus celos aunque por dentro quiera matar a alguien y cuando los admite se sonroja, no le gusta mirarme a los ojos cuando me platica, se pone nervioso cuando estoy a su lado, me da muchos besitos para hacerme cosquillas, me deja morderlo aún cuando dejo esas marcas, me permite jugar con su cabello y hacerle colitas, odia las gomitas, no repugna el dulce pero tampoco lo ama, le gusta el cigarro aunque sabe que yo ODIO que fume, bebe hasta por lo codos aunque siempre trata de no preocuparme, es muy friolento, no le gusta la sopa a menos que haya bebido el día anterior, ama la pasta y el pasticho, suele pedir un McFlurry de oreo cada vez que va a Mcdonald's, le encanta Death Note y Mago de Oz, hay días que come mucho, hay otros que no, ¡ah! y le fascinan los libros de Paulo Coelho.


Por eso a ti, amor de mi vida, quisiera preguntarte si quieres llegar a viejito conmigo o si ya tienes planes con alguien más. (?).

Comentarios

Entradas populares