Soy una forever alone.

¡Jajaja!, Me parece absurdo pensar que soy una persona sola
pero así me siento,
tengo miles de personas a mi alrededor que me brindan su compañía
pero aún así me siento FOREVER ALONE.

Tengo todo lo que quiero, o bueno, en su mayoría, intento estar bien, mi cuerpo quiere sentirse bien pero mi pecho no acepta sugerencias, hay un vacío grandísimo desde que ciertas personas se marcharon, unas temporalmente y otras tal vez para siempre pero lo que ahora me pasa es por ese ser que se fue temporalmente.
Su ausencia se nota hasta en Saturno, ya las noches no son agradables, Punto Fijo dejó de ser fantástico desde que salgo y no es con ÉL, ese nudo en la garganta no me deja a veces respirar,
mi teléfono no lo suelto a ver si me quiere escribir, lo suelto nada más para dormir y tal vez, sólo tal vez tener la esperanza de que ÉL aparezca en mis sueños para no sentirme así...
PERO hay cosas que no controlamos, como soñar por ejemplo...
Quizás está en otros sueños y por eso no aparece en los míos.

Intento salir y divertirme pero ¿Dé que vale hacerlo si me la paso pensando en ÉL?.
Me pongo celosa hasta de tweets que son para mí pero qué creo que son para alguien más,
Su partida se llevó consigo a mi corazón y ÉL fue tan egoísta que me dejó aquí sin un pedacito del suyo.
Lo extraño pero no sé si me extrañará a mi, quisiera saberlo,
quisiera tenerlo frente a mi y decirle que es mi Cosmo (un idiota) pero que mi alma lo ama,
que me hacen falta sus chistes malos,
sus caricias,
sus mensajes de 'Buenas Noches',
sus visitas,
sus besos
y aún más importante

SU COMPAÑÍA.

Sin ÉL:
  • Vivir se ha vuelto el desafío más grande del día a día.
  • Mi sueño se ha ido y el insomnio ha vuelto.
  • Mi apetito es escaso.
  • Las maripositas no quieren revolotear en mi estómago.
  • Estoy sola y no sé que hacer...
Te necesito amor de mi vida, regresa pronto, el amor de tu vida está sobreviviendo sin ti y no te preocupes he mantenido viva la llama.

Comentarios

Entradas populares