Tiempo, cuando más te necesito más lento llegas.

El tiempo y yo, ya no somos amigos; antes él solía darme las cosas, a corto o largo plazo, pero me las daba... Ahora nada me dá. Actualmente nos odiamos, él me quitó horas importantes, momentos cruciales, no puso reglas para enamorarme pero me prohibió involucrarme sentimentalmente con alguien, tal vez no quería que me lastimaran pero, ¿De qué sirve evitar tropiezos si de alguna manera u otra caerás?.

Tú, amigo de nadie, enemigo de todos.
Tú, que me hiciste decir mucho en el momento impreciso y me hiciste callar cuando debía hablar.
Tú, que no miras atrás ni un segundo.
Tú, que dañaste mis relaciones con la cama cuando debía dormir.
Tú, que borraste mi pasado pero me cobraste un futuro.
Tú, tan complicado y a su vez tan simple.
¿Dime como hacer para comprenderte?
Sé que estoy algo mal, pero no veo qué...
Te he estado esperando mucho rato y nada que llegas.
Tal vez seas tan perfecto como Dios,
pero 60 segundos no me dicen nada de ti.

Comentarios

Entradas populares