El y Ella causantes de muchas intrigas.

ÉL, es la persona que ha causado miles de amores, ilusiones, y mundos de fantasías, pero a su vez es el culpable de engaños, traiciones, infidelidades, llantos y tristeza.

Ella, es el objeto de tortura de cada hombre, la cual provoca intrigas, desconfianza y tal vez celos, pero también es la causa de muchos insomnios, falta de apetito y pensamientos un tanto subliminales.


Nadie sabe sus nombres, pueden ser alto/a, bajo/a, gordo/a o flaco/a según la persona que lo/a describa; ÉL por su parte la enamoró y vaya que lo hizo, tomó en cuenta todo lo que ELLA odiaba de los demás para así convertirlos en puntos fuertes a su favor; ÉL, mujeriego desde siempre, con fama de Don Juan, ELLA, algo complicada sabía que enamorarse no estaba en los planes, ningún hombre era suficiente para todas aquellas exigencias... Tal vez ninguno conocía el terreno que pisaba, eran los novatos con más experiencia en el mercado del Amor, el miedo que tenían no era de estar juntos, sino quizás de separarse en algún momento, estaban claros que nada era lo suficientemente bueno para durar 'Eternamente' ó 'Por siempre'.

Dejaron que sus sentimientos hablaran por ellos, la rutina se aburrió de intentar separarlos pues no podía con tanto amor, los días hicieron una tregua con el tiempo para que cada momento durara un poco más de lo establecido, se burlaron de esos 'terceros' que querían acabar con aquello tan bonito que habían creado, los oídos obviaron los chismes para no crear dudas en la cabeza pero sin embargo el cerebro conservaba cada detalle. 

Hoy, ya no se le vé juntos, los pequeños detalles marcaron una gran distancia a la cual ninguno de los dos pudo sobrepasar, aún se aman, lo sé, pero hoy el tiempo tomó parte en ésta relación.

Comentarios

Entradas populares