No sabía lo que tenía, hasta que mi mejor amiga encontró un novio.

Pensé mucho en el título antes de expresar este montón de ideas locas aquí...

Vivía diciendo que quería que ella fuera feliz, pero con alguien a su lado... Y no sabía lo mucho que esto quizás podía afectarme, aunque no importaba, mientras viera sus ojos brillando por él, habría valido la pena. Hasta que ese día llegó, alguien gustaba de ella, la parte difícil era saber si a ella le gustaba; debo admitir que le metí a éste chico por los ojos, le hable de sus múltiples cualidades y se lo vendí como un objeto perfecto. Ella accedió a ser su novia y es ahí donde comienza la historia...


-Ya sus mensajes eran escasos en mi bandeja de entrada.
-No había en el mes ni una llamada por 'equivocación' para mi.
-No hablamos innumerables veces en el día.

Los fines de semana estaba ocupado con su 'amor', mientras yo estaba sola y la necesitaba... Pero no quería molestarla con mis boberías, llegué a sentir celos de su relación, ella y él eran felices pero en cambio yo me la pasaba de pasillo en pasillo en busca de alguien para hablar y aunque lo encontrara nunca me daría los consejos que ella me daba... Ninguna persona podía llenar el vacío que ella dejó estando conmigo pero sin mí.

El muro en mi facebook se endureció sin sus publicaciones, ya las fotos de perfil no eran conmigo sino con su novio... Cada vez que iba a visitarla estaba él, y la incomodidad del momento era extrema por lo tanto me iba a los minutos... Tal vez quise hacerla feliz junto a alguien sin saber que traería como consecuencia que me descuidara a mi...

La amistad continuará aún con ese 'tercero', aunque todo siga 'igual que antes' para mi no será lo mismo, sólo quedará sonreír y decir 'Estoy bien, no te preocupes'.

Comentarios

Entradas populares