No lo dije, lo pensé.

Hay noches o días donde me obsesiono con un tema al que nombré "Usted". Pero no es siempre como ya dije sólo son noches y días. Escribo como saben para no matar o por el contrario para que mis palabras no me maten porque sé que pueden. Escribo porque me enloquece su mirada, porque sus borrachos labios me envician con un sólo roce. Escribo para no olvidarle en caso de tener que hacerlo. Me pierdo en mis letras porque es la mejor manera de tocarle. Y sé que le encanto aunque en ocasiones quiera demostrar que no es así, aunque de serlo, sé que en un tiempo no hace mucho le encanté, pero dígame que el simple choque de miradas no le causa estragos en su ser y retiraré lo que dije anteriormente. Béseme cuando crea que no lo necesito. Béseme como si fuera nuestro último encuentro. Béseme porque no hay otros labios donde quiera estar. Y no se haga el tonto, usted sabe que mis letras son y serán para usted. 

Comentarios

Entradas populares