Escribir(te) amor.

Estoy de ánimos de contarte tantas cosas que no sé por donde empezar. Tengo miles de tachones en mi libreta de "ideas" que ya acabé el bolígrafo y no es lo único que ronda por ahí, en mi habitación rondan recuerdos. Un cuaderno. Una foto. Un beso extinto en mis labios. No tengo ni idea porque en momentos así me acuerdo de ti. Y es complicado pero te extraño. Tampoco me imagino sin escribir(te). Ese cuaderno era la puerta para la abrir los sentimientos y con cada palabra que leía más pequeñita me sentía. Había olvidado tanto que hasta me sentía culpable. Me he ido, o eso dice la última hoja, pero la historia sigue incompleta. No esperas que llegue alguien como yo. Esperas que yo regrese. Y ¿sabes? Yo también lo espero.

Sé que un par de letras no expresaran nunca lo que siento por usted, pero espero que mis diminutas huellas no se borren de su ser. Los mejores guiones nacen de un pequeño roce no lo olvide.

Comentarios

Entradas populares