Mi otro héroe.

En esta oportunidad me gustaría hablarles de mi otro héroe. No usa capa ni tiene superpoderes, pero me salvó aún sin saberlo. Vivo en su casa desde hace 21 meses y a pesar de que no tenía porqué hacerlo se quedó conmigo en los días fríos y me hizo compañía esa madrugada en el hospital. Esos son los pequeños detalles que nunca se olvidan. 

Él es mi tío-papá-padrino. Y no suelo tener preferencias para evitar malos entendidos pero él pasó a estar en otro nivel, no con esto quiero decir que los demás no importan, sólo que no cualquiera acepta en su casa a alguien con un historial tan negro como el mío, con tantas lágrimas dentro y mucho menos adolescente. Si mis papás que me dieron la vida no me aguantaban que se puede esperar de otras personas... Sin embargo, ese día lluvioso me fue a buscar para comenzar desde cero a su lado. 

Por otro lado nunca hemos peleado y espero que siempre siga así, le gusta darme mi espacio y es agradable. Sé que no soy muy emotiva o expresiva con mis familiares pero al igual que mis papás representa un papel fundamental en mi vida. 

P.D. Tío, gracias por no huir. Gracias por quedarte. 

Comentarios

Entradas populares