Como una mañana de navidad.

Hay muchas entradas que no subo por ser demasiado directas y me asusta que esto vaya demasiado rápido, pero en fin, no me gustaría dejarlos excluidos de mis recientes sonrisas y el autor de éstas. No mencionaré su físico porqué se enamoraran de su pecho, lo fuerte que abraza y la suavidad de sus labios en mis mejillas. Pero si puedo decirles que se pone roojo cuando lo chalequean conmigo, tiene los ojos claros, pero por culpa de mi control no los he visto taaan de cerca. Nos escribimos frecuentemente, claro, mientras no esté en clases o entrenando. ¡Ahh si! Está en el equipo de WP pero eso ya se los dije, creo. Y no puedo olvidar mencionar que tiene un acento espectacular.

En mi caso estar ilusionada se siente como la mañana de navidad, donde sabes que así en el transcurso del día todo salga mal, nada dañará la magia de ese día...

Comentarios

Entradas populares