Carta para ella:

Hola mi vida

No, no... empecemos de nuevo.

Hola. 

El día de hoy llueve y sabes cuanto odio que llueva, no he conocido a nadie desde que te fuiste, sin embargo todo el mundo escribe como si supieran que ya no estás,  intento olvidarte y te encuentro en un mensaje... Y luego me encuentro pensando en ti de la nada y porque sí, y no entiendo, si te saque de mi vida y mi cuarto ya no huele a ti porque te recuerdo cada noche antes de dormir.

Le he pedido tanto a Dios que ya creo que se aburrió de escucharme, te he escrito tantas despedidas que me he quedado sin hojas, te lloré tanto mientras estabas conmigo que el día que te fuiste pude dormir en paz y es que aunque tu ausencia me perturbe tu presencia bajo esas condiciones me mataban. 

Y te felicito, tomaste la mejor decisión de todas, esa que yo nunca pude tomar, esa que me costó una vida y parte de la otra hacerlo, esa que tomaste tan a la ligera que me tomó de sorpresa, esa que espero que te este haciendo feliz ya que yo no pude hacerlo.

Te calenté el puesto y si no hubiese sido porque se acabó seguiría creyendo que si llegue a tu corazón, que si te enamoraste de mi y que cada momento donde me decías te amo, así sin pero era real, pero contigo aprendí que no puedo creer en tus palabras porque como dice el dicho se las lleva el viento, que debo creer en las acciones y tu me demostraste con esas que no importaba cuanto estuviera dispuesta a demostrar, para ti nunca iba a ser suficiente y me culpe de no haber hecho más, sin embargo, tu eras la que no sabías que querías, yo solo fui un efecto colateral de todo este caos en el que me metí.

El propósito de esta carta no es reclamarte, el propósito es desahogarme, es sacarte de mi piel aunque haya decidido tenerte en mi hombro izquierdo para siempre...

Te deseo lo mejor chamita, eres un ser humano excepcional, lamento que no haya podido ser lo nuestro, lamento no haber sido quien deseabas que fuera, lamento haberte llenado de todo el amor que tenia guardado, pero era el único amor que tenía.

Espero que seas una gran profesional, una gran esposa, una gran madre y que cuando hables de mi sonrías al recordarme.

Sal de tu zona de confort mi pequeño pollo, allá afuera hay un universo entero esperando por ti, espero que encuentres tu galaxia...


Comentarios

Entradas populares