Siempre.

A veces crees que estas sola, que nadie esta contigo, que todos están en contra de ti pero resulta que un día cualquiera te encuentras arreglando una nueva vida, hablando con un conocido con quien expresarte resulta fácil y los silencios no son incómodos, entonces te fijas que puede guardar tus secretos, que no te juzga sin antes escuchar, que te dice las cosas en la cara sin importar si te gustó o no sólo porque quiere lo mejor para ti. A ese que le gusta el café fuerte y caliente como a ti cuando estás de malas, porque lo que no disfrutaron en el pasado, en doce horas se disfruto. Porque se ríe de ti cuando tú quieres llorar, porque te repite una y mil veces las mismas cosas para que no se te olvide, porque te alcahuetea no una sino dos cosas al mismo tiempo, porque es y SIEMPRE será la persona más maravillosa con quien compartir un veintisiete de diciembre, un dos mil catorce cualquiera.




P.D. Sé que he tenido el blog en el olvido, pero traten de entender. Tengo dos vidas en un solo cuerpo y a veces me quedo corta. No he podido subir las entradas pendiente porque:

1) Me vine a mi vida antigua y deje mis cuadernos en mi vida nueva.
2) NO TENGO TIEMPO.
3) Ando demasiado sincera para ésta época del año.

Pero no se preocupen, cuando pueda les actualizo.

Comentarios

Entradas populares