En mis sueños no te vas.

Desperté a tu lado, me sonreías, hiciste el desayuno. Bueno, lo intentaste.

Me dabas besitos en la espalda, decías que me querías y yo respondía que no más de lo que yo te quería a ti. Hablamos de lo absurdo que te veías haciéndote el duro mientras por dentro te morías.
Y nos reíamos de lo bien que te imitaba.
Decías que no sabías como es que me habías dejado ir. 
Mientras yo repetía que yo me había ido pero tú seguías insistiendo en que no debiste dejármelo tan fácil, pero me alegro de que lo hayas hecho. 
Tú cumpliste tu sueño y yo el mio. 

Aunque debía ser realista, esta conversación no podría ser verdad, tú normalmente como en todo sueño te irías en la parte más importante del asunto, pero ya hemos tocado varios temas y entre esos me has tocado y no te has marchado. 
Lo que significa que tocar(me) esos puntos ha sido aclarador o bueno, hipnotizador.

Comentarios

Entradas populares