Miradas.

Todos anhelamos de alguna manera u otra que se nos queden mirando y sonrían. Queremos quitarle el sueño a alguien o saber si nos recuerda.

Cada vez que tú me veías me sentía el centro del mundo y mira que estoy muy lejos de ahí. Aún y cuando me mirabas de reojo me sentía especial. Tenía tu atención por un par de segundos antes de seguir fingiendo que éramos unos desconocidos.

Y quiero culparte por todas esas veces que tomé el tren para ir a verte y tú sólo me recibías con los brazos abiertos en vez de recordarme que a pesar de que estamos hechos el uno para el otro no nos destinaron estar juntos.

Porque de noche los sentimientos se emborrachan y nosotros con ellos. Porque el tiempo que pasas enredándote en mis letras y mis labios suele ser más del normal depende el clima. Porque sé que odias la soledad y yo a veces odio hasta tu compañía. Pero a diferencia del mundo tú me observas, no sé que ves en mi que no puedes apartar la mirada e irónicamente yo tampoco. Es que esos ojos guardan más amor que el mismo sistema límbico y lo que sus labios no me dicen... sus ojos me lo gritan.

P.D. 27/03. 10:00pm.

Comentarios

Entradas populares