Mamá te amo.

Nunca le decía muy a menudo que la amaba, no fue importante hacerlo, ella lo sabía, suponía yo. Siempre fui en su contra, jamás me importó su opinión, mi papá era mi héroe, mi favorito, el hombre perfecto, pero detrás de aquel perfecto ser había una mujer que me cuidaba y me amaba con todo su corazón aunque yo nunca lo vi de esa manera, yo la veía como la bruja mala del cuento, la que me castigaba 10 veces por semana, me prohibía las cosas y la que nunca daba su brazo a torcer.

Hace tres semanas entendí el porqué de sus decisiones, supongo que cuando llegas o estás a punto de llegar al final recuerdas el principio y recordé el día 23 de enero del año pasado, creía que ese día era el peor día en la historia de los días pero no fue así, ella tenía razón, era lo mejor para mi, pero no le hice caso como cosa rara.

Si le hubiese hecho caso no hubiese pasado por tantas cosas, es más, TODO sería distinto, TODO. No me arrepiento de estar aquí pero desearía que mi mamá estuviese a mi lado, necesito que me abrace, que me diga que todo saldrá bien, necesito de su apoyo.


Sé que tal vez es tarde para decirlo pero TE AMO MAMÁ, desearía poderte tener más cerca, me encantaría recortar los kilómetros y darte toda la razón pero es tarde y ya no hay vuelta atrás. De igual manera quiero que sepas que eres mi favorita, aunque mis actos digan lo contrario, mi papá es mi héroe, pero tú, tu eres LA MEJOR MUJER QUE EXISTE EN EL PLANETA. Gracias por darme la vida.

Comentarios

Entradas populares