Mi novio es simplemente perfecto.


Sabía como despertarme, como hacerme sonreír, sabía que cuando estaba en mis días odiaba hasta al aire que respiraba y en ocasiones también lo odiaba a él, era sumamente paciente, llamaba incontables veces después de haberle colgado, sabía que quería un beso cuando miraba sus labios, cuando gritaba porque me hacía enojar simplemente sonreía y me besaba, cuando me quedaba callada siempre me sacaba conversación, me decía cosas que me daban celos porque me veía linda siendo su celosa.

Cuando estaba lo más fea posible él decía que me veía hermosa y que no tenía ojos para otras, "mujeres muchas pero como ella ninguna" solía decir, si estaba asustada me abrazaba así como protegiéndome. Cuando me burlaba de él, él se burlaba de mi porque es un picado de primera, cada vez que me miraba a los ojos no volteaba a menos que yo lo hiciera, cada 'te extraño' que emitían sus labios me dolían más y más. Muchas madrugadas se quedo en el teléfono escuchando mi silencio, me preguntaba si algo estaba mal y yo siempre le respondía: 'No tengo nada, tranquilo, no te preocupes' y era cuando más tenía, supongo que por eso me escribía 24/7 para sentirme más cerca, para no dejar que nada me pasara.

Me trató como el ser más importante en su vida, gastó muchas tarjetas telefónicas en mi, dejó de dormir un par de noches porque estaba enojado con él, me gritó cuando pensé que no había salida y me dijo: 'Estoy aquí, todo saldrá bien, cálmate', y como olvidar cuando me enfermaba, me regañaba a todo momento, me decía que yo tenía la culpa por comer dulces, que me amaba pero que estaba enojado conmigo porque yo nunca le hacía caso, vio muchas películas conmigo que sé que no le gustaban pero si a mi me agradaban el hacía el sacrificio de verlas a mi lado aunque al final siempre salía de la sala de cine criticando la peli, me regaló el mundo, me dio más de lo que pude imaginarme, y no, no me refiero a cosas materiales sino a esos pequeños detalles, sonrisas, besos en la frente, mensajes en la madrugada antes de dormir, atardeceres en la playa, caminatas agarrados de la mano, visitas a mi casa en la madrugada, besos en la lluvia, entradas en el blog, tweets, llamadas, esa vez en la que me dedicó la luna, bueno, en fin miles de cosas.

Al principio no fue bueno demostrando sus sentimientos, había que sacarle las palabras con cucharadas, si estaba celoso o bravo JAMÁS lo sabía, lo supe a los meses cuando ya ni me acordaba de lo ocurrido, después de hablar con él incontables veces, se empezó a abrir conmigo a decirme lo que le gustaba o disgustaba, en ocasiones no le gustaba decirme que estaba celoso porque yo le decía: 'estas celoso, estas celoso, estas celoso' y se sonrojaba (por cierto, se veía tan bello).

Bueno, así era mi novio, perfecto en todo el sentido de la palabra, celoso, loco y muy tierno. Se preguntaran si sigo con él, pues SI, en algún universo paralelo, somos felices y estamos juntos, en otro nos odiamos, en este él es feliz y yo soy feliz una vez cada dos meses.

Comentarios

Entradas populares