No te vayas, no ahora.

Una de las razones por las cuales no quería venirme eras tú.
Quise pensar que ibas a durar por siempre pero no fue así,
ayer supe que era inevitable pensar que en algún momento partirías...
¿Y qué hago?
Ya me vine, y no, no pensé en ti, discúlpame...
Aunque no me escuches, aunque no me leas, aunque no me veas.
Perdón por no estar para ti
cuando tú siempre estuviste para mi,
desde el otro lado del teléfono.
TE AMO

No te vayas,
 no ahora,
espera un par de años,
cuando pueda comprender el porqué de tu partida
cuando deje de llorar en mi cuarto buscando una explicación para que estés en esa situación.
Espera que crezca,
que me gradúe...
No te vayas,
no así.
Vuelve a ser quien eras por unos minutos nada más,
déjame escucharte,
escúchame,
NO TE MARCHES.

Quédate...

Sé que no estás viviendo
pero tenerte aún en esa cama, mantiene mi esperanza.
No tengas miedo,
deja de temblar,
no me asustes,
si te quieres ir, vete ya.
Pero no me lastimes.
Te extraño,
sólo tu puedes eliminar ese nudo en la garganta,
esas lágrimas que ruedan por mis mejillas,
si te vas a mejorar, quédate y si no también quédate.
No quiero verte partir...

Mamita te lo pido NO TE VAYAS, NO AHORA.

Comentarios

Entradas populares